Cofrada Atlántida ... sí, ya conoce el Last-Monkey de mi "amenaza moruna hacia tu persona humana" ...

... aligera, "que vienen curvas", y cambia a la "LSBa" ... aconséjote !!!
LJS ... creo que habrá cambios para la "TRIPUSOLES II" ... (ya lo confirmará el "Coneho") ... pero será el "fin-de" del 19/20 de Junio con casi toda seguridad.
Fede ... el Cofrade Luiti "está en paradero desconocido" (no sé si es que le dió "tripotera" con el "cocktel Cardhu/Almendrados" ó "la Mari me lo tiene castigao") ...
jcoc ........... ¡ pishaaaaaaaaaaaaaa ! ........... ya sabes ... 19/20 de Junio en Rota ......... ó en "La ANA" ...

... que ya tengo ganas de "pegarte un abrazo tangerino" (con tres besos ... jajaja).
Rik, "cohóne", ... "que ecúsha Cái y te se alegran la pajarilla" !!! ... que ya te queda menos "Hermano del vámono pal moro" ...
P.D.: ... e imagináros que este próximo Julio aparece un Bavaria, de los buenos, por Melilla ...

... y esa Cofrada, Alias "me-lo-deletree", en el pantalán a la espera (como tiene "la mala costumbre" de hacer ) ... y esa "tripu" del gran Rik ... el "Coneho" y el "Al-Tan" ... y más ... Uffffffffffffffffff ...
... tendrá que buscarse "una cuadra" para que podamos pasear, a la grupa, a las "giris" por ese precioso puerto ...