![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
Cofrada Atlántida ... sí, ya conoce el Last-Monkey de mi "amenaza moruna hacia tu persona humana" ... ... aligera, "que vienen curvas", y cambia a la "LSBa" ... aconséjote !!! LJS ... creo que habrá cambios para la "TRIPUSOLES II" ... (ya lo confirmará el "Coneho") ... pero será el "fin-de" del 19/20 de Junio con casi toda seguridad. Fede ... el Cofrade Luiti "está en paradero desconocido" (no sé si es que le dió "tripotera" con el "cocktel Cardhu/Almendrados" ó "la Mari me lo tiene castigao") ... jcoc ........... ¡ pishaaaaaaaaaaaaaa ! ........... ya sabes ... 19/20 de Junio en Rota ......... ó en "La ANA" ... ... que ya tengo ganas de "pegarte un abrazo tangerino" (con tres besos ... jajaja).Rik, "cohóne", ... "que ecúsha Cái y te se alegran la pajarilla" !!! ... que ya te queda menos "Hermano del vámono pal moro" ... P.D.: ... e imagináros que este próximo Julio aparece un Bavaria, de los buenos, por Melilla ... ... y esa Cofrada, Alias "me-lo-deletree", en el pantalán a la espera (como tiene "la mala costumbre" de hacer ) ... y esa "tripu" del gran Rik ... el "Coneho" y el "Al-Tan" ... y más ... Uffffffffffffffffff ... ... tendrá que buscarse "una cuadra" para que podamos pasear, a la grupa, a las "giris" por ese precioso puerto ... ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Bahia de Pollença | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-05-2007 23:16 |
| El Canlejas III esta en la Bahia de Algeciras | CBarea | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-04-2007 18:17 |
| Ferry encallado en la bahia de Melilla. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-02-2007 19:44 |
| Barco varado en la Bahía de Cádiz | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2007 09:40 |
| Regata Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 63 | 18-11-2006 09:33 |