Ver mensaje
Antiguo 11-04-2010, 23:43
rafanky rafanky esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Duda... Practicas del PER

Cita:
Originalmente publicado por pamdax Ver mensaje
Hola a todos!

Tengo una duda, hace un tiempo me presente al examen del PER, aprobe las 12 horas de practicas de examen del PER, pero el teorico lo suspendi.Ahora queria saber:

¿Puedo presentarme el Teorico del PNB, con las practicas del PER, o tengo que volver a examinar de todo?

Me gustaria sacarme el PER pero las cartas se me dan fatal, el examen me fue mal por eso.

Gracias

Un saludo!
No te valen las practicas del p.e.r , para las del p.n.b, ni aprobar la teorica del p.e.r para convalidar nada del p.n.b., cada tarjeta de navegacion, por decirlo asi es indistinta, cada titulacion lleva sus practicas y su teoria..si no es que expresamente lo diga asi la legislacion de cada titulacion, como patron de yate, que antes hay que hacer el p.e.r, y algunas practicas te la convalidan..otras son de obligada realizacion, como las navegaciones nocturnas..etc.Mi consejo, si no vas a mas de 5 millas de la costa en tu cruceritos te recomiendo el p.n.b, si te van a quedar dudas existenciales sobre cartas y sobre quien gobierna mi barca...cojete el p.e.r, si quieres aprender de verdad.. ve paso a paso..sin pensar en el coste, saca tu pnb y si te picas y quieres cagar a 8 millas sin problemas..animo...pero tu sabras...unsaludo marinero.
Citar y responder