![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda, hace un tiempo me presente al examen del PER, aprobe las 12 horas de practicas de examen del PER, pero el teorico lo suspendi.Ahora queria saber: ¿Puedo presentarme el Teorico del PNB, con las practicas del PER, o tengo que volver a examinar de todo? Me gustaria sacarme el PER pero las cartas se me dan fatal, el examen me fue mal por eso. Gracias Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en Cantabria si no apruebas el teorico no pasas a realizar las pruebas practicas .
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso aprobé el PER en Vigo... pero las prácticas solo pude hacerlas con el teórico aprobado...
De todas formas... si te presentas al pnb.. por lógica tendrás que realizar y aprobar sus prácticas, ya que las del PER estimo que serán válidas aprobando el teórico.... para salir de dudas nada mejor que preguntar en una academia... o mismamente en donde hiciste las prácticas... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una cuestión, ¿al ser comunidades autónomas con las competencias transferidas respecto a este tema, no tienen que cumplir la Orden FOM/3200/2007, es decir que puedes hacer las prácticas y después el examen en los 18 meses siguientes ó primero el examen y las prácticas en los siguientes 18 meses (Art. 13)? ¿la orden FOM es para toda España o sólo para aquellas CC.AA. sin las competencias transferidas? Es que me suena muy raro que todo el resto de la orden ministerial sí sea igual (títulos, atribuciones, examen, temario, etc.) y ese punto en concreto no. A ver, los que saben de verdad, saludos y ![]() Editado por Clase J en 30-06-2009 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
yo las acabo de hacer y las hice antes del teorico por que me aconsejo la escuela, pero tengo 7 compañeros que las hicieron conmigo y suspendieron, asi que... el que las tenga que hacer y no lo tenga muy claro que las haga despues
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|