Ver mensaje
Antiguo 12-04-2010, 15:30
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Por Fín salimos a navegar

Cita:
Originalmente publicado por HALCON MILENARIO Ver mensaje
Gracias humberto

Gracias URSEL . Se aceptan las birras y las Coca Colas. En principio la siguiente salida, si no ocurre nada ,será para el próximo domingo.....- ¡¡qué despacio pasa el tiempo cuando se está esperando a salir a navegar!! . Bueno, el sábado, si puedo escaparme, iré a ver a los críos al Port Olímpic que hace más de 4 años que están en la escuela municipal de vela de Barcelona. Por eso digo que por sus venas corre agua salada........... SI ES QUE SABEN MAS QUE YO, pero van creciendo y los amig@s tiran mucho.

Si es el Jordi de Kalamar (Varadero), lo conozco. Le daré recuerdos.

Nabel. Venga, no desesperes.Ya sabes, son como las lagartijas: con el sol salen y se esconden con el frío.

Gracias riskfactor .

Entiendo que el domingo tuvistéis un buen día entonces: buen viento y mar plana. Me alegro.

Casualidad también queríamos probar el tema de rizos, pero hacía poco viento, y nos dedicamos más a ir haciendo bordos con el gennaker para "entrenar" pasarlo de una banda a otra sin que se nos enrede. Parece ser que sacamos muy buena nota ya que no fallamos ningún bordo. Pero lo principal fué hablar, contar historias y reirnos, AHHH !! y también, como no, del partido que jugarían Barça y Madrid por la tarde. Somos culés....... que le vamos a hacer .

Si chico, cuando uno hace algo que le gusta pasa el día volando, y cuando espera para hacer algo que le gusta, el tiempo pasa muy despacio. Espero que tengais buen tiempo!!

Si si, Jordi es ese peazo hombre del varadero del Masnou (el padre), con un corazón más grande que él. Que bueno que lo conozcas!
Nos echó un cable muy bueno y se preocupó por nosotros para que tuvieramos una buena travesía hasta Brasil. Así también Jose Maria (su socio) nos enseñó unas buenas lecciones de la radio!!!

Bravo por Jordi, por Jose Maria, por el equipo del varadero del Masnou y por la tripu de Halcón para que salgan a navegar el domingo!!
Citar y responder