La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2010, 13:12
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Por Fín salimos a navegar

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Un día de paraiso, y después de 7 horas nada mejor que una siestecilla en brazos de un timonel como la que teneis a bordo.
Que tengáis muchos mas días así de genial
Abrazos
Gracias humberto

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
UNAS BIRRAS PARA LOS VIEJOS Y UNAS COCA-COLAS PARA LA TRIPULACIÓN DE HALCON!!!
Que bien poder navegar y aún mejor con tu tripulación!!!
Enhorabuena chicos...y ya teniais que estar planeando otra salida...lo bueno hay que repetirlo y alargarlo

Por cierto, nosotros pasamos 2 meses allí con Jordi del Varadero..si lo conoces mándale saludos de parte de los dos pringaos que tuvo amarrados al varadero en el mes de septiembre y octubre...!!!

Gracias URSEL . Se aceptan las birras y las Coca Colas. En principio la siguiente salida, si no ocurre nada ,será para el próximo domingo.....- ¡¡qué despacio pasa el tiempo cuando se está esperando a salir a navegar!! . Bueno, el sábado, si puedo escaparme, iré a ver a los críos al Port Olímpic que hace más de 4 años que están en la escuela municipal de vela de Barcelona. Por eso digo que por sus venas corre agua salada........... SI ES QUE SABEN MAS QUE YO, pero van creciendo y los amig@s tiran mucho.

Si es el Jordi de Kalamar (Varadero), lo conozco. Le daré recuerdos.

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Menuda tripulación, asi cualquiera , yo espero que la mia tambien me acompañe a partir de ahora que empieza a hacer buen tiempo.

Saludos y .
Nabel. Venga, no desesperes.Ya sabes, son como las lagartijas: con el sol salen y se esconden con el frío.

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Felicidades!! Que envidia de tripulación.

Yo salí el domingo. Había buen viento y mal muy plana. Hace muchísimo que no salía en domingo y había olvidado el deporte de esquivar regateros...

La intención fue entrenar en la toma de rizos. Ya sabes que es la típica cosa que como haces poco, cuando la has de hacer, vas con poca gracia.

Lo único es que en la salidita le escuche un ruido a la hélice... parece que lleva algo enganchado, no me gustó. Habrá que investigar.

Gracias riskfactor .

Entiendo que el domingo tuvistéis un buen día entonces: buen viento y mar plana. Me alegro.

Casualidad también queríamos probar el tema de rizos, pero hacía poco viento, y nos dedicamos más a ir haciendo bordos con el gennaker para "entrenar" pasarlo de una banda a otra sin que se nos enrede. Parece ser que sacamos muy buena nota ya que no fallamos ningún bordo. Pero lo principal fué hablar, contar historias y reirnos, AHHH !! y también, como no, del partido que jugarían Barça y Madrid por la tarde. Somos culés....... que le vamos a hacer .

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro