Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila
... prueba a hacerlo con el motor en marcha para asegurarte que la tension de baterias es suficientemente alta.
|
Esta tarde me acerqué a probar con "4000" que era uno de los códigos que comentaba Ignius y del que no tenía noticia y, de paso, hacer la prueba con el motor en marcha, por aquello de que la batería pudiera estar un poco floja... lamentablemente la cosa no resultó...
Cita:
Originalmente publicado por 49er
... por lo que comentas creo que puede ser debido a un pico de tension que te ha desprogramado el piloto. De que serie es? es un ST50? la caja es negra?
|
El piloto es el ST4000+ MK2, la caja es gris. Aquí aparece el manual de mantenimiento, pero no veo que cuente nada sobre el asunto... (
http://www.ganssle.com/jack/st4000.pdf)
Cita:
... tienes algun otro instrumento conectado al piloto, viento, tridata via Seatalk ? Si hay mas instrumentos conectados, funcionan todos? O el piloto esta más solo que la una.
|
No, el piloto va con compañía. El tingadillo lo forman un bidata de la serie ST30, un equipo de viento ST50 y un plotter RC 620+ y no parece que echen de menos al piloto porque, al menos aparentemente, todo funciona normalmente.
Cita:
... si no consigues desbloquearlo tendrás de recurrir a un distribuidor que tenga el "CodeBuster" para poder desbloquearlo siempre que no haya otros equipos conectados ya que estan compinchados para evitar el robo de uno de ellos.
|
... pues me parece que no voy a tener otro remedio