15-04-2010, 16:51
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
|
Re: Revoluciones Bajisimas ¿hélice Incorrecta?
Cita:
Originalmente publicado por viguinho
A ver, para empezar los datos,
motor: Volvo penta AD41P-A (200HP)
cola: volvo penta DP-E (1.95)
embarcación: semirrigida Valiant 750
El problema es que despues de revisar turbo, circuito de combustible entero, inyectoras, cambio de filtros, etc,etc... sigue sin dar las revoluciones necesarias (3900rpm) y simplemente se queda en 2100rpm (insuficientes para que entre el turbo).
Las hélices que monta son A-7, pero tengo la duda de si van muy justas para este motor en concreto en esta embarcación, mi anterior experiencia en una embarcación similar ( Duarry Cormorán 730, volvopenta TAMD41B(215hp) aunq en este caso cola SP) montaba una A-5.
¿me puede alguien guiar sobre la posible avería?¿serán muy justas las hélices que monta?
He realizado ya pruebas de combustible y nada, ¿es posible que tenga una resticción de gases de escape y me produzca una sobrepresión en la turbo?decirme también si lo que digo es una burrada ehh!!
Por lo de ahora seguiré haciendo pruebas con el combustible, además en un primer intento de cambiar las hélices estas parecen estar atascadas y no salen ¿cómo puedo quitarlas?
Muchas gracias de antemano a todos, un saludo
|
Hola, mira si con la marcha desembragada(acelerar sin que se mueva la hélice) da las 3900rpm que tiene que dar.
Saludos