Hola queridos cofrades!!!!

unas birras para todos.
Siento muchisimo no haber subido novedades antes

, pero es que la ultima semana estuve entablado en una cruzada para salvar mi situación, y desgraciadamente no pudo ser posible.
Llegué a comunicarme con el mismísimo señor director del instituto andaluz del deporte ( el capi de los capi), y se mantuvo en sus trece. Ni me darían el titulo como bueno ( aunque esté aprobado) ni me devuelven las pelas( se las queda la junta)
Ante mi insistencia y explicaciones de que incluso anteriormente ya se habían considerado casos como este, me dijeron que YA NO MAS, YA NO SE CONSIDERARÍA NINGÚN CASO MAS

( palabras textuales del secretario). en definitiva y para resumir, me recordaron amablemente mi derecho a reclamar judicialmente, pero advirtiéndome que ellos apelarían el caso hasta el infinito porque llevan la razón .El juicio llevaría AÑOS.
Como yo quiero navegar este verano, el martes me inscribiré e iré a POR EL SEGUNDO PER , no me queda otra

.
Lo que si me gustaría es que este post no se olvide, tiene que quedar como advertencia a los futuros aspirantes Andaluces del PER para que sepan con quien se enfrentan y no cometan el mismo error que yo.
Finalmente un aplauso

y unas rondas para todos ustedes que me apoyaron incondicionalmente, es un orgullo pertenecer a esta taberna, y aunque sea yo un pirata novato, me habeis hecho sentir como de la familia!!!! gracias a todos