La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2010, 10:36
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Hola queridos cofrades!!!! unas birras para todos.
Siento muchisimo no haber subido novedades antes, pero es que la ultima semana estuve entablado en una cruzada para salvar mi situación, y desgraciadamente no pudo ser posible.
Llegué a comunicarme con el mismísimo señor director del instituto andaluz del deporte ( el capi de los capi), y se mantuvo en sus trece. Ni me darían el titulo como bueno ( aunque esté aprobado) ni me devuelven las pelas( se las queda la junta)
Ante mi insistencia y explicaciones de que incluso anteriormente ya se habían considerado casos como este, me dijeron que YA NO MAS, YA NO SE CONSIDERARÍA NINGÚN CASO MAS( palabras textuales del secretario). en definitiva y para resumir, me recordaron amablemente mi derecho a reclamar judicialmente, pero advirtiéndome que ellos apelarían el caso hasta el infinito porque llevan la razón .El juicio llevaría AÑOS.
Como yo quiero navegar este verano, el martes me inscribiré e iré a POR EL SEGUNDO PER , no me queda otra.
Lo que si me gustaría es que este post no se olvide, tiene que quedar como advertencia a los futuros aspirantes Andaluces del PER para que sepan con quien se enfrentan y no cometan el mismo error que yo.
Finalmente un aplausoy unas rondas para todos ustedes que me apoyaron incondicionalmente, es un orgullo pertenecer a esta taberna, y aunque sea yo un pirata novato, me habeis hecho sentir como de la familia!!!! gracias a todos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje:
avefria (19-04-2010), Kendwa (17-04-2010)

El seguro de mi barc

Reglas del foro