Ver mensaje
Antiguo 20-04-2010, 03:30
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
De verdad que ....

¿qué es lo que te hace tanta insólita gracia?
¿qué no hay Office para Mac?
¿que no hay Explorer para Mac?
¿qué no hay QuickTime para Windows y Linux?

¿para qué quieres un iTunes para Linux?....
que no hay más gestores musicales específicos para Linux?. Y si tanto te gusta tienes el aTunes (y te pones morado de sushi ;-)
http://www.atunes.org/

Pues claro que "perderían cuota de mercado", igual que hacen los de Microsoft cuando les conviene... ¿qué son ONGs?

Es buscarle tres pies al gato... cuando os conviene invocais al pragmatismo y cuando no a la "esencia" que tanto criticais en cuanto huele a manzana.
remero has editado porque lo que habías puesto antes de que "no daban soporte para Linux" como si no hubiera soluciones para Linux, no es cierto. Hay soluciones para ello, aunque sean de terceras partes, como ocurre con la mayoría de soft no propietario.

salva_oz
Qué macbook y con cuanta ram haces correr dos sistemas operativos a la vez?
Cuando lo utilizas sólo con el MacOsX te va igual de lento?
Si arrancas primero con el MacOSX y luego los otros... ¿cuales van más lentos?
Has probado de hacer una partición en un PC e instalarle Win y MacOSX (también se puede) ya hacerlos correr a la vez?

"la tarjeta de video creo que es de las mas cutres que se montan en portatiles, aunque cumple a la perfecion con lo que se espera de ella" ¿y entonces... ? en qué quedamos, ¿es "cutre" o no es "cutre"?.
Que tarjeta lleva tu MacBook? con cual la comparas?

Los clónicos PearC esos no puedo opinar porque no los he probado (miraré de enterarme), ¿qué modelo de PearC te parece superior a qué modelo de Mac? ¿que estás comparando? Imagino que estamos hablando de los Pro....

Todo lo Apple parece muy exclusivo pero cuando pensaron vender iPod, se le fue la idea de la exclusividad, y crearon iTune para windows, y eso a mi me da gracia, como dije "si no puede con el enemigo unete a el"
Sin embargo Linux no le interesa, aun cuando es el mejor sistema operativo, es decir su idea de buscar la perfeccion desaparece cuando de vender se trata.
Eso me da risa...El que entienda que lo entienda

Y te aclaro en mi windows tengo algo que se llama QuickTime. No se si el mismo que tu dices, pero te lo instala junto a iTune.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder