Ver mensaje
Antiguo 22-04-2010, 15:51
atmar atmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: RESULTADO NOTAS PY MADRID convoc ABRIL

Cita:
Originalmente publicado por Yordomo Ver mensaje
Bueno, pues si vamos por partes, allá que van las mías:

Seguridad -> Aprobado
Navegación -> Aprobado
Meteorología -> Notable
Radiocomunicaciones -> Sobresaliente
Legislación -> Notable

Y respecto a lo que comentaba Konig de lo que habíamos estado hablando: nosotros no tenemos una larga trayectoria de exámenes en la DGMM por lo que a esa conclusión llegamos visto lo visto con navegación y lo que nos contaba otra gente de la convocatoria anterior en Radiocomunicaciones.
No obstante algo de sentido sí que puede tener. Evidentemente las tasas no cubren seguro los gastos de la DGMM, ¿pero los gastos de los exñamenes tampoco?. Así por encima, 70€ x 150 personas (y creo sinceramente que éramos alguno más) sale a unos 10500€, que no es moco de pavo. Y en una situación como la actual de recortes de presupuesto en todo lo que no de votos, y esto no los da, ni quita, pues eso, que algo de sentido sí que puede tener.

En cualquier caso... ¡¡unas ronditas para todos!!
Vaya, vaya, otro sobresaliente en radio. Y van......¡Quién lo ha visto y quién lo ve!.

Está claro que, como bien ha dicho más de un cofrade, una docena de notas no es representativa estadísticamente, pero cuando la diferencia es tan absolutamente escandalosa como en radio de PY en Madrid sí lo es.

Y te aclaro que no se trata de diferencia entre la última convocatoria y la anterior, sino entre la última y MUCHAS anteriores.

Desde luego, como dices, las tasas de unos exámenes no cubren los gastos de la DGMM. Pero tampoco los que provocan sólo los exámenes, ni de lejos. Y te aseguro que es así, pero perdóname que no lo trate de explicar, sería muy largo.

Y en algo estoy de acuerdo contigo, los políticos (aunque no creo que sean peores que los que les votamos) hacen casi cualquier cosa para que les votemos.

Pero los funcionarios de la DGMM no son políticos, ni siquiera les cesan (les mandan a la calle) cuando cambia el gobierno, como ocurría en la última republica y antes.

Así que no creo que el cambio en las notas de radio sea político. Tengo mi teoría, pero además de ser sólo una teoría, sería muy largo explicarlo.

Por tanto me limito a felicitar a quienes han superado con magníficas notas radio.

Unas para todos.
Citar y responder