![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que, como bien ha dicho más de un cofrade, una docena de notas no es representativa estadísticamente, pero cuando la diferencia es tan absolutamente escandalosa como en radio de PY en Madrid sí lo es. Y te aclaro que no se trata de diferencia entre la última convocatoria y la anterior, sino entre la última y MUCHAS anteriores. Desde luego, como dices, las tasas de unos exámenes no cubren los gastos de la DGMM. Pero tampoco los que provocan sólo los exámenes, ni de lejos. Y te aseguro que es así, pero perdóname que no lo trate de explicar, sería muy largo. Y en algo estoy de acuerdo contigo, los políticos (aunque no creo que sean peores que los que les votamos) hacen casi cualquier cosa para que les votemos. Pero los funcionarios de la DGMM no son políticos, ni siquiera les cesan (les mandan a la calle) cuando cambia el gobierno, como ocurría en la última republica y antes. Así que no creo que el cambio en las notas de radio sea político. Tengo mi teoría, pero además de ser sólo una teoría, sería muy largo explicarlo. Por tanto me limito a felicitar a quienes han superado con magníficas notas radio. Unas ![]() para todos. |
|
|