Discusión: Vela Multicasco Vs monocasco
Ver mensaje
Antiguo 24-04-2010, 15:03
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Multicasco Vs monocasco

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
El Macgregor 65 es una mala copia de los ULDB americanos tipo Santa Cruz, que por aquella epoca hippie movian el slogan "Fast is Fun"

Mira el nº de barcos producidos, y cuantos hay en venta, veras que es un barco que defrauda a sus propietarios.

Es muy largo y estrecho, paga una fortuna de amarre, es poco habitable, y los acabados son mediocres...

Los Macgregors buenos son los primeros pequeñitos que hicieron, mirate http://en.wikipedia.org/wiki/MacGreg...ht_Corporation

Nadie dijo que fuese bueno o malo, solo que un monocasco puede ser rapido.

Amarre, deja de pensar en eso, en USA nadie paga amarre, solo unos pocos, la mayoria tiene su amarre en le fondo de la casa. Si partes de esa base no entendaras nunca el mercado americano. Como sera, que tampoco son cosa del pasado, ahora simplemente lo han agandado y paso hacer de 70 pies, el cual creo que esta aun en una etapa de desarollo.
Macgregor vive ya sabemos de que, con eso le da para poder mantener el astillero abierto y hacer algunas cosas a pedido.

A mi no me gusta, como no me gusta ningun barco muy grande, y mucho menos por la ausencia de madera, y un interior tan moderno, sin embargo por articulos que he leido no es tan desastrozo como tu lo presentas, el casco tiene fama de esta muy bien laminado entre otas cosas, y de ser tan desastrozo nunca hubieran llegado a las casi 100 unidades.

Creo que de Roger Macgregor, se puede decir muchas cosas pero que como empresario naval es habil, es indiscutible. Lo que porduce no sera lo mejor, pero se vende. Si el lo hace, no soy yo quien para criticarlo.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder