Cita:
Originalmente publicado por Scou
Bufffffffffffffffffffffffff..........menos mal que al final te decidiste a seguir....porfa, no pienses en filtrar demasiado las fotos de la próxima entrega o me veo con la intriga hasta la próxima Ruta.....
Al menos, dos cosas están claríisimas.....una, lo dices genial y dos...haces banda de cine...
Gracias..
Saludos y ronda breve , no te vayas a adormilar....
|
Gracias a ti. Sobre todo por lo de "haces banda de cine", me alegra que te hayas dado cuenta

Cita:
Originalmente publicado por ironia
Magnifico relato, he disfrutado mucho. Te invito a que relatos como estos los hagas a menudo, con ese estilo desenfadado y divertido, explicando tus pensamientos y ayudado por fotos.
No lo dejes tienes un talento para esto que engancha 
|
¡¡¡Jope!!! ¡¡¡Y yo sin saberlo!!! Te agradezco mucho tus palabras, de verdad, pero no sigas porque terminaré por creérmelo

Aunque no sé si tu nick me da mucha confianza
Cita:
Originalmente publicado por Gavia
De novata nada¡¡
A la tercera va la vencida. Has pasado de pelearte con la cornamusa haciendo banda, a llevar la caña en ceñida,.....lo mejor, lo mejor, es como dominas la maniobra de "ponerte al pairo"  .
Como tu dices, ya lo tienes en vena, proximo paso el PER y con un poco más de práctica.............¡¡patrona¡¡.
Sigue haciendo honor a tu nick: "sonrisas"(tradución libre)
|
Para el PER voy a esperar a que tú me sigas dando unas clases rápidas en agua dulce... o lo que se tercie.
(¿Era necesario comentar lo del pairo?. Sólo lo hice por probar...

)
Cita:
Originalmente publicado por capitan Pajaro
Por estas cosas me registre en la taberna  fantastico....
Un saludo,
|
Gracias, gracias... Qué cosas, de verdad, no pensé que esto os gustaría... Me tendré que inventar más cosas para que no decaiga mi éxito