Ver mensaje
Antiguo 27-04-2010, 12:02
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera regata. Ruta de la Sal 2010 (con fotos)

Cita:
Originalmente publicado por Scou Ver mensaje
Bufffffffffffffffffffffffff..........menos mal que al final te decidiste a seguir....porfa, no pienses en filtrar demasiado las fotos de la próxima entrega o me veo con la intriga hasta la próxima Ruta.....
Al menos, dos cosas están claríisimas.....una, lo dices genial y dos...haces banda de cine...
Gracias..
Saludos y ronda breve , no te vayas a adormilar....
Gracias a ti. Sobre todo por lo de "haces banda de cine", me alegra que te hayas dado cuenta

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Magnifico relato, he disfrutado mucho. Te invito a que relatos como estos los hagas a menudo, con ese estilo desenfadado y divertido, explicando tus pensamientos y ayudado por fotos.
No lo dejes tienes un talento para esto que engancha
¡¡¡Jope!!! ¡¡¡Y yo sin saberlo!!! Te agradezco mucho tus palabras, de verdad, pero no sigas porque terminaré por creérmelo Aunque no sé si tu nick me da mucha confianza

Cita:
Originalmente publicado por Gavia Ver mensaje
De novata nada¡¡

A la tercera va la vencida. Has pasado de pelearte con la cornamusa haciendo banda, a llevar la caña en ceñida,.....lo mejor, lo mejor, es como dominas la maniobra de "ponerte al pairo".

Como tu dices, ya lo tienes en vena, proximo paso el PER y con un poco más de práctica.............¡¡patrona¡¡.

Sigue haciendo honor a tu nick: "sonrisas"(tradución libre)
Para el PER voy a esperar a que tú me sigas dando unas clases rápidas en agua dulce... o lo que se tercie.

(¿Era necesario comentar lo del pairo?. Sólo lo hice por probar... )

Cita:
Originalmente publicado por capitan Pajaro Ver mensaje
Por estas cosas me registre en la taberna fantastico....

Un saludo,
Gracias, gracias... Qué cosas, de verdad, no pensé que esto os gustaría... Me tendré que inventar más cosas para que no decaiga mi éxito
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise
capitan Pajaro (01-05-2010)