Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 29-04-2010, 09:05
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

me gustaria que nadie piense en abandonar parte de la travesia.
estoy de acuerdo con toletum y asi ya lo habia manifestado ante las inquietudes de sahel.
busquemos las mejores alternativas que sean posibles para que todos vayamos tranquilos y relajados.
a mi no me metais con los yates,er chicota solo tiene 32 ft.
eso si puedo alcanzar 7 kt,aunque lo deseable son los 5 tranquilitos,y si debo ir a 3.5 pues me adapto.
entiendo a los que falta frigo,pues para eso los que si tenemos echaremos las birras,refrescos o aguas necesarias.
igual con depositos de agua para una ducha necesaria.llevo deposito de 160l,y somos solo 2.
no olvideis que todos vamos a necesitar de todos,esto pa lo normal,no digamos si surge algun problemilla,que podemos tener cualquiera.
venga darle al tarro especialmente los de la zona y buscar alternativas que satisfazgan a todos,dentro de lo posible.
sahel,scampolo,que podeis proponer??que a lo peor estais pensando que queremos ir muy lejos y os llevais la sorpresa que muchos somos felices con navegar 20 mlillas y puerto, ducha,relajacion y cachondeo,y sobre todo que las almirantas sean felices y pasemos dias inolvidables.lo peor que puede pasar que por hacer muchas millas lleguemos a puerto tarde y mientras se recoge,ducha, avituallamiento cena etc,halla caras largas y cansancio.porque asi no se disfruta.
pues esperando todo lo positivo
saludos y copita de zalamea para todos,que es temprano
yoyete!!!,tu tambien estas invitado
Citar y responder