Cita:
Originalmente publicado por peleon
Ejemplo:
Bidata raymarine La tienda del navegante.................336 Euros
Bidata raymarine Boatfix Inc...................................266 DOLARES, y ademas del transporte incluido, me llega el papelito de haber pagado 47.50 de transporte e impuestos.
Perfectamente embalado, entregado en casa, y en 10 días.
En mi opinión, no hay color.
PD. Es el Raymarine ST 40, ahhh me olvidaba decir que llegó con la tapa protectora, que aquí cobran a parte por 7 euros, y sin contar la ventaja del cambio del dólar (33 %).
|
Tienes toda la razón, cuando el equipo no requiere una homologación de la santa casa, el comprar fuera es una muy buena opción
.
Mi última compra, rádio VHF con DSC, los precios nacionales han oscilado desde 385 más IVA a 240 IVA incluido, lo entiendes, yo no.
El servicio y el trato personal, pues anda que si no me espabilo yo, ni puñetera idea de lo les he preguntado y juro que no me ha vendido la rádio mi farmaceútico. Al final con el ST de Icom y el ST de Trepat, todo solucionado, el otro, cuando preguntaba, como si le hablase en Checheno.
Y eso de los margenes tan bajos, venga ya, nadie trabaja con menos de un 30% y de ahí palante en lo que te cojan de primo o es os creeis que los equipos naúticos se venden con el margen del Pan
Ahora bien que cada uno haga lo que le parezca, pero tenerle lastima a los de las Naúticas, me suena a coña
Muchas birras, tabernarios