![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mi última compra, rádio VHF con DSC, los precios nacionales han oscilado desde 385 más IVA a 240 IVA incluido, lo entiendes, yo no. El servicio y el trato personal, pues anda que si no me espabilo yo, ni puñetera idea de lo les he preguntado y juro que no me ha vendido la rádio mi farmaceútico. Al final con el ST de Icom y el ST de Trepat, todo solucionado, el otro, cuando preguntaba, como si le hablase en Checheno. Y eso de los margenes tan bajos, venga ya, nadie trabaja con menos de un 30% y de ahí palante en lo que te cojan de primo o es os creeis que los equipos naúticos se venden con el margen del Pan Ahora bien que cada uno haga lo que le parezca, pero tenerle lastima a los de las Naúticas, me suena a coña Muchas birras, tabernarios ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se puede llevar la tricolor arriba unicamente o también debes llevar las de abajo? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-04-2007 21:55 |
| Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 07:32 |