Ver mensaje
Antiguo 03-05-2010, 21:21
jometr jometr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 1,643 Agradecimientos en 505 Mensajes
Predeterminado Re: Minitransat, Construcción paso a paso

Cita:
Originalmente publicado por esparver Ver mensaje
Gracias lluismi,

El mini es un proto plan Lucas: son planos de François Lucas (http://www.fr-lucas.com/cadreus.asp)

¿has hablado de ayuda?

Dar ánimos es la mejor ayuda, te lo aseguro y os lo agradezco!!!

La verdad es que a no ser que alguien me quiera patrocinar (cosa que dudo, puesto que yo sólo quiero disfrutar de la vela, no lucrarme con ella, y parece que estos "valores" no están de "moda" ahora, donde solo vale pavonearse, ganar y hacer $$$$ en el menor tiempo posible), no tengo intención de aceptar un euro si el que me lo da no obtiene algo a cambio (publicidad o entrenamiento, por ejemplo).

La única ayuda que necesito es la que nadie me puede prestar: mas tiempo! porqué con un trabajo "normal" e hijos, poco tiempo libre tengo, pero lo intento!!!

Si algún dia alguien se anima a echarme una mano a cambio de cervezas, o similar será bienvenido/a!!!! (tengo a mi hermano martirizado pobre, siempre estoy "oye necesito mover un pieza grande el dia tal a tal hora, ¿podrías estar?" suerte tengo de él)

Un abrazo !
Si Señor, comparto plenamente tus razonamientos, me encanta la filosofia/politica con la que desempeñas este proyecto y me identifico contigo en las responsabilidades familiares por supuesto y laborales.
Enhorabuena , por otro lado, en cuanto a lo de tu hermano, yo tambien los tengo incondicionalmente, y creeme ...tenemos un tesoro, bueno me enrollo, Muchisimo Animo !!
.
Saludos cordiales,.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr
esparver (04-05-2010)