![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mini es un proto plan Lucas: son planos de François Lucas (http://www.fr-lucas.com/cadreus.asp) ¿has hablado de ayuda? Dar ánimos es la mejor ayuda, te lo aseguro y os lo agradezco!!! ![]() La verdad es que a no ser que alguien me quiera patrocinar (cosa que dudo, puesto que yo sólo quiero disfrutar de la vela, no lucrarme con ella, y parece que estos "valores" no están de "moda" ahora, donde solo vale pavonearse, ganar y hacer $$$$ en el menor tiempo posible), no tengo intención de aceptar un euro si el que me lo da no obtiene algo a cambio (publicidad o entrenamiento, por ejemplo). La única ayuda que necesito es la que nadie me puede prestar: mas tiempo! porqué con un trabajo "normal" e hijos, poco tiempo libre tengo, pero lo intento!!! ![]() Si algún dia alguien se anima a echarme una mano a cambio de cervezas, o similar será bienvenido/a!!!! (tengo a mi hermano martirizado pobre, siempre estoy "oye necesito mover un pieza grande el dia tal a tal hora, ¿podrías estar?" suerte tengo de él) Un abrazo ! |
|
|