Ver mensaje
  #16  
Antiguo 30-05-2007, 08:45
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 75
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida a palo ARNES o GUINDOLA

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
Una ronda!!

Yo soy un peso pesado, con lo cual subo al palo cuando realmente hay problemas, para cosas rapidas que suban tripulantes mas ligeros que yo. Auque en otra epoca era quien subia siempre y me he pasado muchas horas colgado.

Perdi la confianza en las guindolas cuando un dia una se rompio y a punto estuvo de costarme un disgusto subido a un palo de 25m de un cata. Lo que me salvo fue que siempre que tengo que trabajar largo rato uso un par de estribos que, aparte de descansarme las posaderas, me ayudan a hacer fuerza si alguna pieza se resiste.

Desde entonces subo con arnes y guindola a la vez, y por supuesto con mi par de estribos.

La guindola es mucho mas comoda, el arnés más seguro.

Saludos
- A mi también en una ocasiòn se me rompió la madera del asiento de una guíndola, era el barco de un amigo, la guindola era suya y la estrenaba yo, me quedé colgado de la cincha vertical delantera, el peligro solo fué para mis organos sexuales que aguantaron el peso de mi cuerpo.

Citar y responder