![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda!!
Yo soy un peso pesado, con lo cual subo al palo cuando realmente hay problemas, para cosas rapidas que suban tripulantes mas ligeros que yo. Auque en otra epoca era quien subia siempre y me he pasado muchas horas colgado. Perdi la confianza en las guindolas cuando un dia una se rompio y a punto estuvo de costarme un disgusto subido a un palo de 25m de un cata. Lo que me salvo fue que siempre que tengo que trabajar largo rato uso un par de estribos que, aparte de descansarme las posaderas, me ayudan a hacer fuerza si alguna pieza se resiste. Desde entonces subo con arnes y guindola a la vez, y por supuesto con mi par de estribos. La guindola es mucho mas comoda, el arnés más seguro. Saludos
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 1º Subida del Guadiana y más (fotos) | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 22 | 14-04-2007 00:04 |
| Subida al Guadiana, algunas fotos. | ironia | Foro Náutico Deportivo | 43 | 20-03-2007 20:16 |
| Nuevo tipo de arnes/chaleco. Spinlock+Petzl | marlow | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-12-2006 15:36 |