Ver mensaje
Antiguo 05-05-2010, 00:04
birra8 birra8 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: S.o.s.necesito Informacion

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Partiendo de que las formas no son de modo alguno correctas ( sacar del agua un barco sin permiso), la cuestion de fondo, (barco que es mas grande que su atraque asignado) es a mi parecer...entendible. Me explico.

Partiendo de la base, de que si el puerto, transigió en su dia en atracar una barco que ahí no correspondia, me parece una infamia, a la vista de lo relatado, que vengan ahora aduciendo, lo que en su dia consintieron, para fastidiar a un usuario...no deseado.

Pero lo cierto es que estamos cansados de que pagando religiosamente por nuestra lamina de agua, nos metan al lado, un barco, que excede las dimensiones de tu barco. y en esto no entro en que pague lo mismo o mas que tu, me da igual. Lo cierto es que su plataforma de popa, le hace quedarse a 60cm. mas separado del pantalan que tu, su ancla o balcon de popa, otro tanto por proa, asi poquito a poquito, se saca metro y medio. luego cuando vas a atracar, las pasas putas.

Y de manga, para que hablar, no se si es legal contar en la manga las defensas, lo que si es ilegal, a mi entender, es que llegue uno te ponga las defensas que le sale de los guebos, y tienes que entrar a tu atraque con calzador.

Uno se compra el barco que puede, o si tiene un atraque previamente, uno que entre en él.
Por lo que no me parece de recibo, tener que aguantar incomodidades, en base a que algunos se agarran a definiciones oficiales, para ocupar un sitio que no les corresponde. Al menos en los terminos de ocupacion, seguridad, y convivencia pantalanera.

Os aseguro, que en mi puerto, y parto de la base de que lo hacen bien, si mi atraque es de 12 x 4, y me ponen un 44 pies, no de paso, sino fijo, monto un pollo de narices.

Vamos a no ser mas papistas que el papa, todo el mundo tiene derecho a atarcar, ...si encuentra donde, pero este derecho no puede, trastocar, el ese mismo derecho, a sus vecinos de ambas bandas.

La versión nuestra es
1º Existen cuatro embarcaciones idénticas en dicho puerto en amarres de 7 metros ( si )
2º se encontró un amarre para nuestro compañero de 8 metros, suficiente para una embarcación de 7,60 metros de eslora (si)
3º si dicha embarcación está amarrada desde hace cuatro años en un amarre que adquirió a dicho puerto y entrego la documentación correspondiente que expresaba ANTARES 7,60 ( si)
4 º lo que no entendemos es que una persona ostentando un cargo lleve desde hace cuatro años a acojo’’’’’’ a casi trescientos amarritas y propietarios de restauración, talleres, tiendas, marineros, y a todo vicho que ose levantar la voz en dicho puerto y todo desde que formamos una asociación de amarritas y empresarios y un buen día desde su torre decida a este que me causa problemas le saco el barco del agua y el tiempo lo amansara y comerá de mi mano total como si pierdo el pleito no pago yo pues va todo a cargo de los gasto que todos estos me pagan cada año y si gano a la saca lo que me caiga ,y este ya he lo he cargado y los demás a temblar
Querido compañero me parece que nadie ha dicho que la embarcación estuviera bien amarrada, lo que estamos pidiendo a los sabios de dicho foro es ¿se puede coger una embarcación y sin mediar palabra sacarla del agua ponerla en varadero y prohibirle la entrada a su propietario para que acceda a su embarcación y por ejemplo proteja dicho motor y componentes pues todos sabemos las consecuencias de un año de motor sin funcionamiento y sin cuidados preventivos? A veces conlleva la ruina del motor y demás
gracias por tu compresion
Citar y responder