![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Existen cuatro embarcaciones idénticas en dicho puerto en amarres de 7 metros ( si ) 2º se encontró un amarre para nuestro compañero de 8 metros, suficiente para una embarcación de 7,60 metros de eslora (si) 3º si dicha embarcación está amarrada desde hace cuatro años en un amarre que adquirió a dicho puerto y entrego la documentación correspondiente que expresaba ANTARES 7,60 ( si) 4 º lo que no entendemos es que una persona ostentando un cargo lleve desde hace cuatro años a acojo’’’’’’ a casi trescientos amarritas y propietarios de restauración, talleres, tiendas, marineros, y a todo vicho que ose levantar la voz en dicho puerto y todo desde que formamos una asociación de amarritas y empresarios y un buen día desde su torre decida a este que me causa problemas le saco el barco del agua y el tiempo lo amansara y comerá de mi mano total como si pierdo el pleito no pago yo pues va todo a cargo de los gasto que todos estos me pagan cada año y si gano a la saca lo que me caiga ,y este ya he lo he cargado y los demás a temblar Querido compañero me parece que nadie ha dicho que la embarcación estuviera bien amarrada, lo que estamos pidiendo a los sabios de dicho foro es ¿se puede coger una embarcación y sin mediar palabra sacarla del agua ponerla en varadero y prohibirle la entrada a su propietario para que acceda a su embarcación y por ejemplo proteja dicho motor y componentes pues todos sabemos las consecuencias de un año de motor sin funcionamiento y sin cuidados preventivos? A veces conlleva la ruina del motor y demás gracias por tu compresion |
|
|