05-05-2010, 00:42
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: S.o.s.necesito Informacion
Cita:
Originalmente publicado por birra8
La versión nuestra es
1º Existen cuatro embarcaciones idénticas en dicho puerto en amarres de 7 metros ( si )
2º se encontró un amarre para nuestro compañero de 8 metros, suficiente para una embarcación de 7,60 metros de eslora (si)
3º si dicha embarcación está amarrada desde hace cuatro años en un amarre que adquirió a dicho puerto y entrego la documentación correspondiente que expresaba ANTARES 7,60 ( si)
4 º lo que no entendemos es que una persona ostentando un cargo lleve desde hace cuatro años a acojo’’’’’’ a casi trescientos amarritas y propietarios de restauración, talleres, tiendas, marineros, y a todo vicho que ose levantar la voz en dicho puerto y todo desde que formamos una asociación de amarritas y empresarios y un buen día desde su torre decida a este que me causa problemas le saco el barco del agua y el tiempo lo amansara y comerá de mi mano total como si pierdo el pleito no pago yo pues va todo a cargo de los gasto que todos estos me pagan cada año y si gano a la saca lo que me caiga ,y este ya he lo he cargado y los demás a temblar
Querido compañero me parece que nadie ha dicho que la embarcación estuviera bien amarrada, lo que estamos pidiendo a los sabios de dicho foro es ¿se puede coger una embarcación y sin mediar palabra sacarla del agua ponerla en varadero y prohibirle la entrada a su propietario para que acceda a su embarcación y por ejemplo proteja dicho motor y componentes pues todos sabemos las consecuencias de un año de motor sin funcionamiento y sin cuidados preventivos? A veces conlleva la ruina del motor y demás
gracias por tu compresion
|
Insisto, te recuerdo lo que he escrito.
Partiendo de que las formas no son de modo alguno correctas ( sacar del agua un barco sin permiso)....
......me parece una infamia, a la vista de lo relatado.......para fastidiar a un usuario...no deseado.
No va contigo, ni con tu amigo, mi comentario.
Como ya he expresado anteriormente, me parece injusto y espero que se resuelva de la manera mas adecuada para tu amigo.
Simplemente, pretendo llamar la atencion, sobre los abusos en las ocupaciones de atraques, tanto por parte de los puertos, como de de algunos armadores listillos, que nos hacen pasar estrecheces, sin nosotros buscarlas.
Gracias por entenderlo.