Cita:
Originalmente publicado por leuka
Un saludo a la taberna y unas  , ofrezco mi modesto barquito, para quien le guste  navegar, se trata de un juet 22 y el programa es hacer unas salidas por el mar menor para cojer experiencia y ese es precisamente el unico requisito que busco, alguien que comparta su experiencia conmigo, el barco esta en el tomas maestre asi que ya sabeis si os gusta navegar y compartir buenos ratos sin mas....mandarme un privado....saludos 
|
Hola leuka.
Pues acabo de registrarme en el foro buscando precisamente eso, alguien con barco que compartir, y la verdad es que no esperaba encontrarlo tan rápido.
Mi nombre es José Carlos, y aunque hace algunos años que no navego, tengo alguna experiencia en vela de crucero. He hecho charter durante 7 años entre la Península e Ibiza, al principio como tripulante y los últimos años con barco propio. He navegado algo por el Mediterráneo, cruzado el Atlántico y el Caribe (hasta el Pacífico por Panamá).
De modo que si quieres me ofezco a compartir alguna salida, y si mi experiencia te puede servir de algo, pues tanto mejor.
Bien, espero tus noticias. Un saludo.
Y no me olvido,

para todos.