La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2010, 01:52
leuka leuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes

Un saludo a la taberna y unas , ofrezco mi modesto barquito, para quien le guste navegar, se trata de un juet 22 y el programa es hacer unas salidas por el mar menor para cojer experiencia y ese es precisamente el unico requisito que busco, alguien que comparta su experiencia conmigo, el barco esta en el tomas maestre asi que ya sabeis si os gusta navegar y compartir buenos ratos sin mas....mandarme un privado....saludos
Citar y responder
Antiguo 05-05-2010, 18:08
soge soge esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: navegar en el mar menor

Cita:
Originalmente publicado por leuka Ver mensaje
Un saludo a la taberna y unas , ofrezco mi modesto barquito, para quien le guste navegar, se trata de un juet 22 y el programa es hacer unas salidas por el mar menor para cojer experiencia y ese es precisamente el unico requisito que busco, alguien que comparta su experiencia conmigo, el barco esta en el tomas maestre asi que ya sabeis si os gusta navegar y compartir buenos ratos sin mas....mandarme un privado....saludos
Hola leuka.
Pues acabo de registrarme en el foro buscando precisamente eso, alguien con barco que compartir, y la verdad es que no esperaba encontrarlo tan rápido.
Mi nombre es José Carlos, y aunque hace algunos años que no navego, tengo alguna experiencia en vela de crucero. He hecho charter durante 7 años entre la Península e Ibiza, al principio como tripulante y los últimos años con barco propio. He navegado algo por el Mediterráneo, cruzado el Atlántico y el Caribe (hasta el Pacífico por Panamá).
De modo que si quieres me ofezco a compartir alguna salida, y si mi experiencia te puede servir de algo, pues tanto mejor.
Bien, espero tus noticias. Un saludo.
Y no me olvido, para todos.
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.

Editado por soge en 06-05-2010 a las 02:22.
Citar y responder
Antiguo 06-05-2010, 00:39
KATO KATO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes

Hola a ambos, y gracias por el ofrecimiento, leuka.
También suelo ir por La MAnga con cierta asiduidad, pues tenemos casa.
Si tienes hueco en tu Navio, me apunto contigo a navegar.

En el menor he navegado en todo, desde mi "bote" llamado "Palito", un nosesabeque de 4 mts con + años q Yo, regalo del tío de mi mujer y q me traje desde Santander por carretera (en el día y del tirón), y conocido por su vela blanca con una franja roja y aparejo con percha, Hobbys de 16, 18 (espectaculares y divertidisimos), veleros tipo pastinaca, en un Beneteau oceanis 423 de un familiar (aunque de miranda), y desde hace 2 años y medio que me decidí a sacar el PER, alquilando varias veces un Imexus 28 con amigos, los chavales (la mejor tripu) ejerciendo de patron por el menor y el Medi.
Vamos q si te puedo ayudar y aprender contigo y con el crack de soge, encantadísimo.
Salu2 y estamos en contacto
Citar y responder
Antiguo 06-05-2010, 20:32
Pirata

amigos Soge y Kato, por mi encantado de compartir un rato navegando por la manga, este sabado o domingo quiero ir al tomas maestre para hacer una salidita y ver que el barco va bien, asi que si os apuntais decirme la forma de contactar con vosotros....ahhhhh no haceros ilusiones , mi barco es un modesto y vetusto jouet de 22 pies jejejeje pero seguro que pasamos un buen rato.......unas .
Citar y responder
Antiguo 06-05-2010, 23:52
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Estas lo primero
Me apunto y aporto mi Sail 21, está en Islas Menores, espero noticias
Citar y responder
Antiguo 07-05-2010, 23:42
KATO KATO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes

Yo este finde no puedo, compromisos de mis hijos:
- mañana 2º partido de cuartos de final de basket de mi hija
- Domingo Juega mi hijo y mi hija se va viaje a Doñana
- Domingo F1 Montmeló.

Si me gustaría, y ya lo he hablado con la máquina de discutir (calificativo aportado por parte de sopletero), a la concentracion "pro apertura puente del estacio" divulgada en éste foro del día 29 de Mayo. Si podéis ir, me apunto con vosotros y me evito el alquiler que es una pasta.

Estamos en contacto

Saludos desde los Madriles
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 12:33
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Por los legisladores del puente del Estacio
Estoy pendiente de los "okupas", para saber si podré estar el día 29 de Mayo en la manga; lo que sí es seguro que estaré el mes de Junio y quizás la primera quincena de Julio, allí no tengo "ordeñador" por tanto, solo podré entrar en esta tasca desde hoy hasta el 10 que me piro de y desde el 18 que regreso hasta el 28 de este mes, repito si no hay okupas, pues si los hay, no podré hasta que me dejen libre la casa, que será a primeros de Junio.
Estas con los piratas de este hilo
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 20:28
Pirata

unas para todos los cofrades, si todo va bien la semana que viene...es decir para el 15 de mayo traslado el barco desde el tomas maestre a altea..asi que para todos los que os apunteis a salir algun dia por las cercanias de altea, benidorm, calpe..... solo decirlo.
pd. el juguet saldra a tierra durante un corto periodo para ponerlo "guapo" y volver a remojo cuanto antes.
Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 23:13
Pirata

y por fin navego el juguet.....y fue gracias a la ayuda del cofrade Soge, muchas gracias por tus consejos, espero tener la fortuna de navegar mas veces contigo y espero no parecerte pesado con tantas preguntas, si el proximo fin de semana tenemos buena prevision de meteo....se puede hacer el traslado del juguet.
Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 23:46
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,235 Agradecimientos en 3,684 Mensajes

¿Que tal está la cosa para entrar y fondear unos días por allí?.

¿Se termina de arreglar lo del puente?.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 11-05-2010, 00:30
Gavieru Gavieru esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 10 Mensajes

Pues no. Ya llevamos 70 dias de secuestro por Doña Pepe ,la Alcaldesa y las autoridades competentes se declaran incompetentes aunque seo ya lo sabiamos sin que lo dijeran por la Prensa.
El caso es que la Alcaldesa que cerró la Puerta del mar menor a los veleros es del Psoe y ha decidido echarle un pulso a Valcarcel pues los gallos se tienen ganas desde antiguo pues llevan 20 años con la Guerra del Estacio.Le apoyan desde muy arriba pues en Medio Ambiente Rural y Marino quieren ver correr la sangre de Carmen Sandoval,la Directora de Transportes y Puertos de la Región de Murcia. Total que andan engolfados dándose patadas en nuestros barcos.
así que se cuenta boca a boca que los navegantes van a poner cadenas como antaño al maldito puente y al canal a ras del agua para que si no pasan los veleros no pasen ni coches ni "tractores".
Asi que quedan avisados : Si a partir de las Concentraciones náutica y peatonal del dia 25 no rectifican lo he escuchado un rumor tabernario parece que muy fundado: Aqui va a correr sangre pero la de ambos bandos.
asi que si vienes por aqui aparte del botalon traete un cañon de 24 libras.
Citar y responder
Antiguo 11-05-2010, 13:30
Pirata

por culpa de intereses partidistas, NO SE SOLUCIONA SATISFACTORIAMENTE para los usuarios el tema del puente, solo se abre dos veces al dia, una a las 10 horas y otra a las 19........y ni eso esta asegurado siempre, asi que si tienes velero con un palo de mas de 7 metros te arriesgas a llegar y no poder entrar.....o peor a entrar y no poder salir......
Citar y responder
Antiguo 08-06-2010, 11:04
Halacabuya Halacabuya esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por leuka Ver mensaje
Hola, leuka, no tengo barco ni experiencia y sí ganas de navegar, y aprender a hacerlo a vela de una vez; soy patrón de yate, pero con casi nula experiencia a vela , y quiero solucionar eso de una vez, por lo que me ofrezco de tripulante torpe pero con voluntad de trabajar y aprender a bordo, aunque sea de lastre nada más. Estoy dispuesto a compartir gastos o llevar la neverita con Alhambras y vino de Rueda.
Vivo en Murcia, y soy también buceador deportivo con bastante experiencia.
Un saludo, y gracias, nos vemos.
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre!

20.000 leguas de viaje submarino.
Citar y responder
Antiguo 08-06-2010, 23:59
Pirata

cofrade halacabuya, unas, el barco esta en torrevieja y este sabado seguramente saldre rumbo a santa pola, si no te supone mucha distancia y te animas......lo unico y por lo que veo la prevision de viento es mas bien "pobre" para el sabado.
Citar y responder
Antiguo 13-06-2010, 11:10
JUMPERMAN JUMPERMAN esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

hola a los presentes y mis respetos a gente que tienes mas grado que yo. si os parece interesante yo me ofrezco para navegar como grumete si fuera el caso pues no tengo experiencia apenas aunque si tengo ciertas nociones y este verano voy a recibir junto con mi hijo de nueve años un curso de inicio a vela para que nos metamos en esta fascinante disciplina de la mano y compartirlo como equipo y empezar nuestra andadura desde ya.

me fascina la navegación pero a vela, no le veo mucho fuste a la motorización. si hay que compartir gastos si no son elevados no tengo problema. ya salí varias veces con un amigo que sí tenia barco, un jeanneu de unos 6.5, haciendo travesía desde tomas maestre a calpe pasando noche en tabarca y ahí fue donde me enamoré de esto. quiero coger experiencia por mi y mi hijo y hacer amigos.

pienso que la gente que esta metida en esto tiene algo especial. la mar marca mucho. en fin. si os interesa mi correos es cesar_moroz@hotmail.com

gracias de antemano y unas birras
Citar y responder
Antiguo 26-06-2010, 17:44
micering micering esta desconectado
Pirata

Recibió 22 Agradecimientos en 18 Mensajes

Hola,Leuka,soy Miguel,tengo algo de experiencia y muchísima ilusión y ganas de aprender.Tengo el P.E.R habilitado a vela y motor,poseo algo de experiencia en regatas.
Me encantaría formar parte de su tripulación.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro