Ver mensaje
Antiguo 07-05-2010, 18:12
alberlake alberlake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 63 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: En Baleares. ¿sois Todos Multimillonarios?

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Cuando dices 800 euros... ¿quieres decir cada mes?

Y perdón por mi ignorancia, pero eso de Obras de Puertos con seis años de lista de espera para 8 m ¿en qué consiste exactamente?

Se me ha atragantado el café de leeros

Saludos

kendwa

Supongo que es al més , lo de baleares , en mi caso mallorca es alucinante , a mi me pedían 300€ en portocolom por una barca de 5m asi que imaginate..

Yo la tengo en las obras del puerto que ha mencionado el cofrade y que las plazas son del ayuntamiento y como todo , las cosas de palacio son lentas , las listas de espera estan desbordadas , porque un amarre en palma cuesta muchiisimo y el precio es de lo mejor de la isla , nose si tienes una embarcación de 8m no es tan barato , pero si tienes una de 5m como yo pago unos 250 € al año , aproximadamente , depende del agua y la electricidad del agua que es como una comunidad.. como ya te ha dicho el cofrade , buscate alcudiamar o por el norte porque en palma , nada de nada , ahora , para navegar hay buenisimas calas para el verano y es muy bonito , te lo aconsejo , además esta cabrera , depende de tu barco para llegar.

Espero que te sirva de algo esta orientación
Un Saludo

alberlakee
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alberlake
Kendwa (09-05-2010)