Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Cuando dices 800 euros... ¿quieres decir cada mes?
Y perdón por mi ignorancia, pero eso de Obras de Puertos con seis años   de lista de espera para 8 m ¿en qué consiste exactamente?
Se me ha atragantado el café de leeros
Saludos
kendwa

|
Supongo que es al més , lo de baleares , en mi caso mallorca es alucinante , a mi me pedían 300€ en portocolom por una barca de 5m asi que imaginate..
Yo la tengo en las obras del puerto que ha mencionado el cofrade y que las plazas son del ayuntamiento y como todo , las cosas de palacio son lentas , las listas de espera estan desbordadas , porque un amarre en palma cuesta muchiisimo y el precio es de lo mejor de la isla , nose si tienes una embarcación de 8m no es tan barato , pero si tienes una de 5m como yo pago unos 250 € al año , aproximadamente , depende del agua y la electricidad del agua que es como una comunidad.. como ya te ha dicho el cofrade , buscate alcudiamar o por el norte porque en palma , nada de nada , ahora , para navegar

hay buenisimas calas para el verano y es muy bonito , te lo aconsejo , además esta cabrera , depende de tu barco para llegar.
Espero que te sirva de algo esta orientación
Un Saludo
alberlakee