Ver mensaje
Antiguo 09-05-2010, 17:16
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Hola Tabernícolas: una ronda por delante
La historia de cómo llegué aquí tiene su gracia, asi que os la voy a contar.

Estábamos mi marido y yo en su despacho, pero cada uno en un cuarto, tabique de por medio. El con su ordenador, yo con el mio. Ni yo sabía lo que él estaba haciendo ni él sabía lo que hacía yo.

Yo estaba diseñando una mesa para la cubierta y necesitaba información sobre ciertos materiales, lo puse en google y me apareció la Taberna.

Me puse a bucear, un comentario me llevaba a otro, luego saltaba a otro hilo, y a otro, y pasaron las horas sin darme cuenta embebida de tantas cosas interesantes; me pareció un foro fascinante.

Como soy tan mariloro me daban ganas de hacer muchos comentarios, preguntas, bromas, y no pude evitar registrarme inmediatamente.

Aunque a veces no lo parezca soy muy obediente, y ante la invitación de presentarme, pallá que me fui a poner mi post.

Nada más darle a enviar ví que ya había una respuesta , y pensé:
C*ño, que rapidez! A ver, a ver que me ponen...

Entonces ví que me había respondido un tal Blue Alachar:
J*der, que casualidad, este tio se llama igual que mi barco

Lo abrí y ví que era mi Juanico preguntándome: Qué haces aquin?

No recuerdo muy bien la conversación surrealista que mantuvimos, post va, post viene, cuando no teníamos mas que ir a la habitación de al lado para hablar jajaja, pero en resúmen, él me vino a decir que se acababa de registrar, yo le dije que si me estaba persiguiendo, el me dijo que había sido casualidad y yo le contesté, de eso si que me acuerdo:
- Pos te j*des, porque aqui ya no ligas

No sé si fue una gran casualidad o estábamos predestinados a formar parte de esta Taberna en el mismo instante y sin haberlo ni comentado entre nosotros, pero no me digáis que esta anécdota no es curiosísima.

Los primeros con los que departí al meterme en el foro náutico fueron Windi, Choquero y Miahpaih, el primero para echarme un cable con mis dudas colgando afotos, y los otros dos dándome capotazos ingeniosísimos en un hilo de traperos versus tractoristas donde me lo pasé en grande.

Pillé carrerilla y enseguida me encontré como pez en el agua, pasándome horas y horas leyendo y comentando.

Al poco tiempo windi me llamó por teléfono y me dijo:

-Un dia te arrepentirás de haber entrado en la Taberna
-Pero ¿por qué?
-Porque es como una droga que engancha y de la que es muy dificil salir, tu vida cambiará

Y tenía toda la razón, mi enganche ha llegado a ser preocupante, y a pesar de que he tenido mis tropiezos de novata y me han llegado a decir que soy persona non grata por mi afán desmesurado de protagonismo -que me lleva a inventarme travesías fantásticas-, yo aquí sigo ajena al qué dirán, para divertirme y divertiros, para aprender muchisimo y aportar muy poco, para mis sesiones de risoterapia gratis y sobre todo porque me siento en mi casa y recibo mucho más cariño de lo que nunca hubiera podido ni imaginar de tanta gente, que sin darme apenas cuenta, he llegado a querer de verdad.

Dada mi fama de inventarme historias fantásticas, quizá algunos no crean la anécdota de cómo llegué a esta Taberna, y aunque os aseguro que nunca me invento nada, lo único que pretendo es, como siempre, que os haya entretenido. Dado lo mucho que recibo, es lo único que yo puedo aportar a cambio.

Gracias a todos los que hacéis posible esta gran familia

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Altair_ (01-06-2014)