Ver mensaje
Antiguo 10-05-2010, 16:06
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: fotos de una caida de mastil por ceder la proa

Que especulatorios resultan la mayoria de comentarios... alguien vio el barco antes?? alguien sabe si no llevaba ya un golpe ahi?? alguien sabe con seguridad que es lo que paso???

Yo veo muchas incognitas para especular si el barco es o no bueno, si la culpa es del tiempo o del que limpia el barco etc etc.

parece ser que es un barco de alquiler.. que tambien parece ser que esta en grecia y que al parecer estaba haciendo una regata con 20 nudos de viento. Eso es lo que al parecer sabemos, todo lo que pase de aqui es mas que pura imaginacion. y lo que sabemos falta ver si realmente es correcto.

yo lo que veo en la foto es la escalerilla de baño bajada, una zodiac estibada en cubierta y una rotura extraña (de un lado es un corte limpio y del otro es una rotura por torsion) lo cual no me acaba de encajar del todo con la descripcion del suceso.

la verdad, se va demasiado deprisa en juzgar y condenar un barco o una marca, que a priori tiene miles de unidades navegando, por el mero hecho de que aparezca una incidencia de la que no sabemos realmente apenas nada.

feliz semana.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder