Cita:
Originalmente publicado por Alex
lo único que cuesta es la soledad que ello trae consigo ya que es difícil conectar con otros que lo vean igual y te ves rodeado de gente que te ven como un bicho raro...
|
A mí no me pareces un bicho raro

y te cuento una historia:
Un poderoso hechicero, queriendo destruir un reino, colocó una poción mágica en un pozo del que todos sus habitantes bebían. Quien tomase aquella agua, se volvería loco.
A la mañana siguiente, toda la población bebió y todos enloquecieron, menos el rey y su familia que tenían un pozo privado. El monarca, preocupado, intentó controlar a la población ordenando una serie de medidas, pero todos, habiendo bebido del agua envenenada, las juzgaron absurdas y decidieron no respetarlas. Los habitantes del reino quedaron convencidos de que el soberano había enloquecido y le exigieron que abdicase.
La reina propuso al rey bajar al pozo y beber del agua de la locura, y empezaron inmediatamente a decir cosas sin sentido. Al momento sus súbditos se dieron cuenta de que el rey comenzaba a mostrar de nuevo una enorme sabiduría y decidieron que debería seguir gobernándoles.

