Discusión: un cambio de vida....
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2010, 13:53
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
A mí no me pareces un bicho raro y te cuento una historia:

Un poderoso hechicero, queriendo destruir un reino, colocó una poción mágica en un pozo del que todos sus habitantes bebían. Quien tomase aquella agua, se volvería loco.

A la mañana siguiente, toda la población bebió y todos enloquecieron, menos el rey y su familia que tenían un pozo privado. El monarca, preocupado, intentó controlar a la población ordenando una serie de medidas, pero todos, habiendo bebido del agua envenenada, las juzgaron absurdas y decidieron no respetarlas. Los habitantes del reino quedaron convencidos de que el soberano había enloquecido y le exigieron que abdicase.

La reina propuso al rey bajar al pozo y beber del agua de la locura, y empezaron inmediatamente a decir cosas sin sentido. Al momento sus súbditos se dieron cuenta de que el rey comenzaba a mostrar de nuevo una enorme sabiduría y decidieron que debería seguir gobernándoles.
Creo que mi caso es el contrario... yo soy de los pocos que he bebido del pozo "contaminado", aunque por la red voy observando que cada vez hay más gente que bebe de dicho pozo...
Cada vez soy más consciente de la realidad del 5º elemento (hasta ahora sólo se tenían en cuenta 4 elementos: tierra, agua, fuego y aire... el 5º elemento es "el etéreo") y trabajándolo te alineas con las fuerzas del universo y estoy convencido ya que lo vivo puesto que esto me está trayendo paz y amor interior actualmente, y en consecuencia, felicidad... para ello me he desprendido de todas las necesidades superfluas materiales (vivo con muy muy pocos recursos sin créditos ni responsabilidades económicas) y realizo muchas actividades que son gratuitas y gratificantes. Por eso no me arrepiento. Pero como dice el refrán: No hay felicidad plena si no es compartida" y ahí está mi soledad ya que siento que me falta tener a alguien a quién dar cariño y de quién recibirlo... tanto físico (reconozco que soy muy físico) como emocional...

Espero que esto no sea muy leido... ya se me considera bastante "bicho raro"...

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder