ya me gustaria a mi tener amigos como el que te ha regalado el barco, en los tiempos que corren si no dependes de mucha pasta ese barco es mano de santo, ¡¡golpe importante!! si yo te contara lo que es un golpe importante , en poco tiempo pondre en esta taberna la modificacion de un bote salvavidas, eso si que fue un golpe importante ya veras, lo tuyo es un pasatiempos, como bien dicen lo mas importante es que este en regla, segundo que el motor funcione ya que las piezas de motor no suelen ser baratas y no las puedes fabricar tu, y por ultimo lo mas importante de todo es tu ilusion por ponerle la mano encima, y como bien dices, que te defiendes bien con las herramientas ¡¡pues ya esta!! sabes trabajar con las herramientas pero no sabes de barcos, añadele tu ilusion y lo arreglaras sin problemas si no es mas rapido es mas lento pero te aseguro que si uno tiene ganas lo arregla y no veas la satisfacion que tendras cuando lo tengas listo incluso si algun dia llegases a venderlo lo pensarias dos veces por ese rato que te a dado, con respecto al material es tirado de precio resina catalizador, fibra top coat pintura , un trozo de tablero y lija bastante lija si son cuatro duros, comparado con lo que pagarias para que te lo haga alguien hoy en dia los materiales no son tan caros, lo caro es la mano de obra, lo que te recomiendo en que antes de comprar materiales mira en varios sitios ya que hay bastantes diferencias y te hacen precio en cantidades grandes, yo te animo a que hagas la reparacion y sino echale cuentas al material y saca conclusiones, es todo un reto incluso puede que le cojas el gustillo al mundo de la fibra ,cualquier duda con la fibra aqui estoy