02-06-2007, 11:06
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
|
Re: silentblok
Los silentblock son relativamente fáciles de cambiar, pero primero hay que encontrar el adecuado.
Te sugiero que busques en casa de repuestos de coches o camiones, antes que en náuticas.También, dependiendo de donde vivas, hay tiendas especializadas en suspensiones.
Les llevas uno de muestra y te servirán el adecuado, por que aparte de su tamaño y forma, tiene una resistencia determinada.
Nadie te librará de posturitas y tendrás que levantar un poco el motor a base de cuñas, gato hidráulico, de tijera (los mejores para este caso) o simplemente con la botavara (si te lo permite la tapa de motor).
Después hay que considerar dos cosas, si tu barco lleva un inversor tipo Z, el alineado eje-casquillo-bocina - inversor-motor no es muy necesario que sea una virguería, pero si por el contrario es de eje, entonces aquí la cosa se complica un poquito, `pues el alineado (eje-casquillo-bocina - inversor-motor) lo tendrás que hacer en varadero, que es lo aconsejable.
Si estuvieras más cerquita te echaba una mano….
Saludos.
|