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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#3
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Los silentblock son relativamente fáciles de cambiar, pero primero hay que encontrar el adecuado.
Te sugiero que busques en casa de repuestos de coches o camiones, antes que en náuticas.También, dependiendo de donde vivas, hay tiendas especializadas en suspensiones. Les llevas uno de muestra y te servirán el adecuado, por que aparte de su tamaño y forma, tiene una resistencia determinada. Nadie te librará de posturitas y tendrás que levantar un poco el motor a base de cuñas, gato hidráulico, de tijera (los mejores para este caso) o simplemente con la botavara (si te lo permite la tapa de motor). Después hay que considerar dos cosas, si tu barco lleva un inversor tipo Z, el alineado eje-casquillo-bocina - inversor-motor no es muy necesario que sea una virguería, pero si por el contrario es de eje, entonces aquí la cosa se complica un poquito, `pues el alineado (eje-casquillo-bocina - inversor-motor) lo tendrás que hacer en varadero, que es lo aconsejable. Si estuvieras más cerquita te echaba una mano…. Saludos.
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Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
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