Cita:
Originalmente publicado por orlandorr
Muy buenas a todos. Como ya les he advertido en más de una ocasión, les sigo de cerca.
A ver si para este fin de semana me puedo echar una escapadita.
Ayer tuve visita al ginecólogo (sí, he utilizado la primera persona del singular, qué pasa, nunca han visto un hombre embarazado?) y lo de Irene va viento en popa, parece que las cosas van volviendo a su sitio. De reposo absoluto ha pasado a reposo relativo, y puede que en breve pase a reposo "sutil".
Sahel, yo quiero una portuguesa y una española pequeñas. Me refiero a las banderas. Si fueran niñas, la española ya la tengo, y la portuguesa podría tenerla si me llevo a Irene a Portugal sobre el 13 de noviembre aproximadamente. Y es que al final... es una niña lo que viene.
Saludos a todos.
P.D: se aceptan consejos de hombres que convivan con tres o más féminas. ¿Cómo hacer para que no te expropien el ropero? ¿qué cara poner cuando descubres que tu hija usa miniminitanguita? ¿cómo no enfadarte si utilizan tu maquinilla de afeitar para depilarse las piernas? ¿cuál es la mejor ventana para ver quién trae tu hija a casa por la noche?...........
|
nos alegramos que irene este mejor y todo vaya tan bien.
mas niñas mejor para que te hagan el puchero cuando tengas la edad.
lo demas aceptarlo,la vida misma...
te permitira esto venir el 12j??
saludos y