![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BANDERAS (pa que me metería yo en esto...):
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero, Juan50 Marruecos: Toletum, Martuno, Pelum (45x20) Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno, Pelum España: Martuno de 60x40 y Orlandor pequeña. He corregido lo de Nagi y Orlandorr. Tambien lo de Pelum (que la quiere tener en Marruecos de 45x20 )Me voy a Mazagón. Nombro delegao de lo de las banderas a Martuno hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todos los casos, no protestes nunca. No discutas. Di a todo que si.. Como los que hicimos la mili...trata de pasar desapercibido. La mayoría de las veces no se dan cuenta. Si se dieran cuenta, haz como los tiburones...siempre andando por la casa...no poner nunca cara de que estas descansando. Duerme de pie... Paciencia... dicen que cuando tienen ya una edad se van algunas...(eso dicen...). ![]() ![]() ![]() P.D. Ahora en serio... felicidades.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias anticipadas por el esfuerzo. |
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si nos vamos a ceuta despues y de ahi entramos en aguas alahuitas? este finde voy para sevilla,via cordoba,estare en sevilla a partir del 7,por si quieres algo,permanecere alli hasta un par de dias despues de la kdd. informame de tu viaje para recogerte o lo que sea. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas niñas mejor para que te hagan el puchero cuando tengas la edad. lo demas aceptarlo,la vida misma... te permitira esto venir el 12j?? saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
orlandorr (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, una sugerencia, ya que ahora no está mal visto e incluso lo cubre la seguridad social en Andalucía, ¡¡cambiate de sexo!! y adopta a la máxima de que si no puedes con tu enemigo únete a él ![]() Bueno, en serio, felicidades. Saludos y ![]()
orlandorr (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero, Juan50, Orlandorr
Marruecos: Toletum, Martuno, Pelum (45x20) Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno, Pelum España: Martuno de 60x40 y Orlandor pequeña. Corregido lo de Orlandorr. Dejo a Martuno de guardia y se entretiene en lo de Ceuta... Vamo a ve si cuidamos las guardias!!! Contadas las banderas: Van ya 21. Me voy a sacar una pasta.... ![]()
|
||||
|
||||
|
que ya se q soy mu cateto, la amarilla pa q es?
|
|
Pera que realce el moreno de las tripusoles y se note a la legua que están sanas cuando llegan a puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
copita zalamea pa todos los que estan de guardia a hora tan temprana
, otra![]() NAGIIIIII!!! si nos desviamos y llegamos a puerto marroqui,ademas,la bandera amarilla solicita inspeccion de pasaporte,y mientras tanto no pues pisa er pantalan. ![]() ![]() buen dia de fiesta en grana pena que el jueves corpus no sea viernes.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tenias que cambiar el rumbo y poner esta empresa a nivel mundial. ![]() no te fies de dejarme a cargo,que estoy liado,y ademas tengo que guardar el uniforme de marino para la kdd ![]() ![]() que pasa con ceuta????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
martuno en grana to los dias de la semana son fiesta que no paramos.
Mariconadas de bandera que yo llevo megafono y me pongo a dar berrios en la proa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero, Juan50, Orlandorr
Marruecos: Toletum, Martuno, Pelum (45x20), juan 50 Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno, Pelum España: Martuno de 60x40 y Orlandor pequeña. Enterado de lo de Juan50. Es bueno tener la guardia cubierta... 22 banderas. Esto es para ponerse a ![]() Y yo sin barco... ![]()
|
||||
|
||||
|
al rescate pa que no decaiga.
![]() mañana dejo la costa y voy a pasa calo a tierras cordobesas y despues a sevilla ![]() ![]() asi pues sere fiel a la cita del 12j pa pagar banderas y bola. mañana no estoy de guardia ![]() PELUM ya llevo fotocopiado el manual del tridata raymarine en español. SAHEL,como prospera el negocio!!,como siga asi vas a sacar a ESPAÑA de la crisis,y beneficios pa un barco de 20 mts. ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quien anda el viernes tarde y el sábado en Mazagón?
|
||||
|
||||
|
un ratito antes de dejar rtas
abro barril de zalamea pa ir agustito,como ortega cano,e invito a la flotilla a todas las rondas que aguante ca cual. ![]() ![]() ![]() DANILO me alegro de tu buen dia del corpus ![]() a mi me dio pena no pasarlo en sevilla y haber dado paseito por huelva hoy o mañana,pero los planes .... ![]() mi corpus fue trabajos en chicota para dejar ordenado tambucho,elementos de seguridad etc todo bien estibado,chalecos a mano ,lineas de vida preparadas,en fin ya sabeis,madejas en cabos .... y en el interior limpieza gral ,cervezas en frigo,aguardiente en el bar y recuento de cosas de papeo,revision del pique de proa donde guardo sabanas y toallas,en fin como si fuera a SALIR MAÑANA PARA EL ALGARVE. con la idea de que cuando vuelva el 14 coger el portante e irme a navegar por cabo de gata,fondear en genoveses o cala san pedro, ir entrenandome para la fecha que se aproxima. ![]() ![]() y por la noche bolsa para sevillilla y doblar bien el uniforme pa ir como la kdd exije. ![]() hoy me doy por cumplio,mañana sera otro dia. ![]() que alguien guarde el hilo y lo mantenga donde esta flotilla merece ![]() saludos y buen dia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los Lugareños y los próximos
Los comerciantes de Mazagón organizan el I Festival del Choco para unir la gastronomía y la actividad náutica La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mazagón, núcleo costero perteneciente a los municipios onubenses de Palos de la Frontera y Moguer, ha organizado el I Festival del Choco, el cual tendrá lugar este sábado en las instalaciones del puerto deportivo de Mazagón y en el que se darán cita la gastronomía y la actividad náutica. En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mazagón, Francisco Miranda, precisó que el objetivo del evento es unir la gastronomía con las actividades náuticas, por lo que en el acto la empresa Brocker Servicios Náuticos expondrá los últimos modelos de embarcaciones de recreo, así como la Cruz Roja realizará también una exhibición de las labores de rescate en alta mar. Asimismo, en este I Festival del Choco participan 14 establecimientos de Mazagón, los cuales elaboraran el choco en distintas variedades y especialidades, de manera que los que asistan podrán disfrutar de un plato degustación y una bebida por dos euros. Actuaciones musicales, la posibilidad subir en globo aeroestático completan la programación de este primer Festival del Choco que nace con perspectiva de futuro para "consolidarse como una feria que dinamice la actividad en Mazagón de cara a la temporada estival". Además, la Peña Cultural Flamenca de Mazagón se encargará de organizar la barra en la que se llevarán a cabo las degustaciones, por lo que como matizó Miranda, se trata de una iniciativa "sin ánimo de lucro que sólo intenta dinamizar y ampliar la oferta en Mazagón". Por último, Miranda destacó que el que lo desee podrá llegar al festival mediante el tren turístico de Mazagón e indicó que esta primera edición del I Festival del Choco comenzará a las 12,00 horas y culminará a las 16,00 horas. http://www.mazagonbeach.com/2010/06/...organizan.html estaré por allí
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entoavia estoy aquin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Otra vez será... y que lo disfrutéis, los que vayáis. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una de guardia, veo que ya to er mundo está o en el sofá dando cabezás, en el atasco de la a A49 (25 Km ayer a las 12'00 de la mañana
) de camino al puerto o en el barco.Yoyete estará seguro preparando el material para la tarea del fin de semana de su Pepino.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y mañana me voy para Mazagón.tenemos intención de pasar el fin de semana allí .Salir mañana hacia poniente,fondear,baño, comer y regreso cuando salte el foreño ,y por la noche paseito con cena y buen pescado en Mazagón.
He quedado con Sahel sobre las 11.30 am en el puerto ,por si alguien se anima ,ya sabe por donde vamos a andar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro para las guardias. ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|