Discusión: Regatas Regata Joan Guiu 2010
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2010, 18:49
carles_ carles_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 130 Agradecimientos en 40 Mensajes

Empiezo agradeciendo la excelente organización deportiva de la regata. Muy bien todo: instrucciones de regata, reunión de patrones, inspecciones de seguridad, precintado de motores, baliza de seguimiento, ... y la paciencia que tuvieron aguantando en el agua hasta la entrada del EUREKA a las 04:27 de la madrugada del lunes.

El nivel de los participantes impresionaba. Yo creo que la cofrade Patagonia no sabía muy bien donde se metía cuando inscribió al EUREKA en la regata. Allí estaban el "PAJUELIN XIII", vigente campeón de España en A2, el "COMETA A DOS" vencedor de las "300 millas de Moraira", el "APACHE I" segundo clasificado de la edición anterior, "BALDUFA" reciente ganador de la "Cohimar-Columbretes", ...

Y nosotros allí en medio. Patagonia en su primer año como armadora del EUREKA, miniPOGO 6.5. Para mí, la primera regata A2 y la primera vez que me subía a un mini.

Antes de salir, la cosa pintaba muy bien con una previsión meteo que auguraba una regata "rápida" y con bastantes horas de vientos portantes que le vendrían muy bien al EUREKA que estrenaba "ropero" de spis y que, en cambio, no ciñe nada bien.

(cont.)

Editado por carles_ en 07-06-2010 a las 19:02.
Citar y responder