12-06-2010, 10:19
|
 |
El Portero
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
|
Problema con la piscina, me echais una mano?
Pues eso, no es muy naútico pero va de agua y poliester 
Os cuento, tengo una piscina de azulejo que en su día, hace ya unos años, la recubrí entera de poliester, quedó fenomenal, me quité un montón de trabajo, no se le pega la cal, ni algas... ni nada de nada, y es muchísimo más fácil de mantener, pero.....
Siempre hay un "pero" J*der!!!
El caso es que le han salido unas manchitas, como puntitos de color oscuro, casi negro, por distintos sitios del fondo. Con el cepillo ese largo de las piscinas, por más que le froto no se van las "joías" manchas. El agua está inmaculada, totalmente transparente y super limpia, pero c*ño con las manchitas!!!! 
Solución: Vaciar la piscina y volver a pintarla con gelcoat, pero ya la pinté el año pasado y me da un no se qué volver a vaciarla. No en sí por el trabajo, que tampoco es tanto, sino por la pérdida de agua. Yo la mantengo todo el año por eso del "ahorro de agua"
Existe algún producto, o algo que pueda hacer para quitar esas manchas sin tener que vaciarla?
En finssss.... perdón por la pregunta tan náutica que hago, pero sé que aquí hay auténticos expertos en esto del poliester y la fibra de vidrio
Se agradecerá con birras, barbacoa y baño cualquier sugerencia.
Un saludo

Pirata
|