Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Ahhhhhh!!!
Por fin apareciste Gota... te echaba de menos 
¿Por qué intuyo.... que estás escribiendo tu propia historia en tercera persona???'
Sigue por favor.... queremos detalles... TODOS los detalles

|
Querido Flavio:
Creo que todo relato tiene -en mayor o menor medida- algo de autobiográfico. Ahí lo dejo, jajajaja
Cita:
Originalmente publicado por Polololo
Que mala pata que se te fuese la conexión
Como te han comentado, deberías utilizar un editor de textos e ir guardando cambios

|
Qué cabreo me pillé, Polololo. El caso es que siempre que escribia algo largo lo hacía primero en un documento de texto, pero estreno PC y no tengo ningún programa de texto descargado, y como no conozco el ordenata me dio pereza ponerme a onvestigar, así que me puse a hacerlo directamente. Ahora me voy a poner a hacerlo bien, ya no me vuelve a pasar
Cita:
Originalmente publicado por Sunrise
¿¿¿¿Cómo que no sabes muy bien a qué fue debido??? ¿¿¿Y la "jartá" a chorradas que nos tuvimos que pegar ciertos cofrades qué???? ¿¿¿¿Eso no cuenta????
Todavía me acuerdo de la gran marca que se creó a partir de tu relato... Creo que deberíamos hacer un rebranding, y relanzamiento... 
|
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero reconozco que hace poco lo releí enterito, porque cuando lo escribí fue tan trepidante que no me enteré muy bien. Y la verdad es que la relectura la disfruté muchísimo, el ingenio que hay en esta Taberna es infinito.
Gracias a ese hilo nos conocimos y navegaste con nosotros, y sólo por eso ya hubiera valido la pena. Muaaaaaaaaaaa