![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Todavía me acuerdo de la gran marca que se creó a partir de tu relato... Creo que deberíamos hacer un rebranding, y relanzamiento... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Gota (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todo relato tiene -en mayor o menor medida- algo de autobiográfico. Ahí lo dejo, jajajaja Cita:
![]() Cita:
Gracias a ese hilo nos conocimos y navegaste con nosotros, y sólo por eso ya hubiera valido la pena. Muaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windi, que sepas que hoy he yecho almóndrigas caseras y gazpacho natural, nada de Alvalle ni Litoral
Y después, mientras España entera estaba viendo el partido, yo he cogido el toro por los cuernos y he tirao palante con este relato que mese está atragantando, grrrrrrrrr... Ahí va: Aurora fue la única que durmió plácidamente aquella noche desde el amanecer. Como una aparición, salió del camarote de proa recién despertada de un profundo sueño sin sentir ningún pudor de su completa desnudez. Tampoco parecía importarle tener la melena enmarañada y revuelta.. su rostro estaba iluminado por una expresión de infinita felicidad. Mietras Erik y Clara terminaban la maniobra de fondeo, ella se dirigió directamente a la popa para bañar su cuerpo en las aguas cristalinas de Cala Salada. Después de dar unas brazadas alrededor del casco, se quedó flotando boca abajo, como si estuviera himnotizada por el fondo de arena blanquísima. Erik la miró, y con su incorrecto castellano dijo con picardía: -Oh! Qué pez tan bonita! Por un momento, las miradas de Clara y su amigo se cruzaron quedándose clavadas. Ella sonrió y no dijo nada. Sabía que acababa de comenzar un romance apasionado entre ellos, y que sería demasiado peligroso y arriesgado intervenir en una historia que ya no le pertenecía. Su espíritu guerrero languideció esta vez, en aras de una paz que estaba necesitando. Los días transcurrían tranquilos en el viejo velero que, impulsado por un ventolín amable, recorría la costa ibicenca de cala en cala. Sobre la arena finísima o sumergidos en aguas turquesas, Eryk y Aurora se bañaban desnudos y hacían el amor durante horas, mientras Clara se iba a bucear buscando peces de colores o a perderse por rincones escondidos para colmarse de su belleza, sin interrumpir ni siquiera por asomo aquella recién estrenada y apasionada aventura amorosa. Clara sabía que su amigo se sentía un poco culpable por la situación a la que le había abocado, pero como los tres disfrutaban del privilegio de esos días intensos, todo se daba por sobrentendido, y la inicial tirantez terminó por desvanecerse sin necesidad de aclarar nada. Apenas sin darse cuenta, llegó el último día del crucero, y como despedida de sus vacaciones echaron el ancla en Espalmador, una pequeña isla situada entre Ibiza y Formentera de verde vegetación, que se extiende hasta alcanzar los acantilados o las diferentes playas paradisíacas que descansan a su alrededor. La popa del velero apuntaba a la única casa que había; Clara pensó que, probablemente, aquel lugar albergaba muchas y bellas historias de antiguos navegantes desconocidos, preservadas en la intimidad de aquella casa misteriosa que se dejaba adivinar entre multitud de palmeras y sabinas. Al fondo emergía la cruz de una pequeña ermita, también blanca, desde la que arrancaba un caminito delimitado por cactus y chumberas para ir a desembocar a un pequeño embarcadero donde estaba amarrada, solitaria, una vieja menorquina de madera. -¿De quién es esa casa? ¿Vive alguien ahí? -No lo sé -comentó Eryk- Dicen que es de los dueños de la isla, pero no sé si es cierto. Yo más bien creo que es del Ayuntamiento. -Parece que hay gente dentro. -Si, a veces hay alguien, pero ahí no llega ni la electricidad. Recostada en cubierta, Clara se quedó embelesada admirando todo lo que le rodeaba. Al fondo se oían las risas de la pareja, que se abrazaba y besaba en el agua, nadando después hacia ninguna parte. Las dos chicas se parecían extraordinariamente, y Clara tuvo una extraña percepción, imaginando que se estaba contemplando a sí misma, como en un sueño. La nostalgia le invadió, y por primera vez en mucho tiempo, revivió la embriagadora y lejana sensación de estar enamorada. El atardecer cubrió aquél momento ensoñador por un abanico de tonalidades cobrizas y doradas indescriptibles. Cuando empezaba a anochecer, las luces de tope de cuantos veleros estaban fondeados se encendían reflejándose en el agua. Dos barcos grandes llegaban de Formentera fondendo muy cerca de la casa y su tripulación se desplazó hacia tierra firme en pequeños botes hasta alcanzar los amarres. Luego enfilaron el caminito de la entrada, desapareciendo enseguida entre sus muros. Decenas de velas y antorchas iluminaban el lugar a los pocos minutos. ¿Quiénes serían aquellas gentes? Llevada por la necesidad de desahogar todo lo que ese mágico lugar le estaba inspirando a borbotones, Clara fue a buscar su cuaderno de poemas, donde escribió lo que veía y sentía para que nunca se le pudiera olvidar, por tiempo que pasara. Lo que no sabía entonces, es que todas esas sensaciones mágicas tenían un motivo que estaba escrito en su propio destino. Esa pequeña isla iba a significar, unos años después, algo muy especial en su vida. Continuará..... Editado por Gota en 16-06-2010 a las 18:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
desvelada (09-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que esto de imaginar y por lo que la chica siente UFFF las gargantas se resecan....
Gota (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me la entretengais que pierdo el hilo y ya no se quien es quien.
GOTA ¡¡¡¡a currar!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sHHHHHHTTTTTTTTT... Que esta cocinando para su Juanico... que luego que aparescan los partidos o tenga oportunidad sube la siguiente parte, que si le hace molestar no podra seguir escribiendo, no recuerdas cuando le fallo el portatil... ![]()
|
||||
|
||||
![]() osea... que lo del remo lo dejamos para otra historia; así sea![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|