Ver mensaje
Antiguo 17-06-2010, 08:32
Magno Magno esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 44 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
Siento no estar en absoluto de acuerdo contigo Magno, al ser el un buque que alcanza y supuestamente además quiere abordarnos (con intención de alguna inspección o control), debe de ser el que comunique por radio sus intenciones para evitar cualquier percance.

Esto desde el punto de vista del código para prevención de abordajes y la “cortesía marinera” que algunos ya han olvidado de que eso existe.

Además, hacer lo que tú dices, es decir tomar una actitud servil, solo contribuye a perpetuar esa “patente de corso” que algunos de estos servidores públicos se toman para tener actitudes chulescas aprovechándose del uniforme.

Que nadie me mal interprete, yo soy de los que piensan que hay que respetar a estos servidores públicos que muchos servicios nos prestan a veces por tan poco. Pero es un hecho también que estas actitudes se repiten con demasiada frecuencia.

En nuestra mano esta, como ciudadanos en atajarlas, ya que ellos son los que están a nuestro servicio y no nosotros al suyo.

Salut i Ron
Hola Capitanmongan777, esta es la grandeza de la Taberna. Cada uno da su opinión. Veo que hay un detalle que se escapa.
Ellos están trabajando y nosotros vamos "de recreo" por lo que facilitarles la labor es una cortesía que nos podemos permitir. Las maniobras de prevención de abordajes no les afecta, igual que el código de circulación cuando van de persecución. Otra cosa es permitir malos modos, que no es el caso. Ellos no te llaman por el 16 porque como no contestes ( puedes llevar el 9 sin actival el dual, etc. )ya tienen "la obligación" de empapelarte. Yo me quedo con mi fórmula y si te la vuelves a leer verás que de actitud servil no tiene nada. Les invito a que dejen de molestar o empiecen a trabajar cuanto antes con buenas palabras, eso sí, por el canal 16 sin vuelta atrás.
Magno
Citar y responder