![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no estar en absoluto de acuerdo contigo Magno, al ser el un buque que alcanza y supuestamente además quiere abordarnos (con intención de alguna inspección o control), debe de ser el que comunique por radio sus intenciones para evitar cualquier percance. Esto desde el punto de vista del código para prevención de abordajes y la “cortesía marinera” que algunos ya han olvidado de que eso existe. Además, hacer lo que tú dices, es decir tomar una actitud servil, solo contribuye a perpetuar esa “patente de corso” que algunos de estos servidores públicos se toman para tener actitudes chulescas aprovechándose del uniforme. Que nadie me mal interprete, yo soy de los que piensan que hay que respetar a estos servidores públicos que muchos servicios nos prestan a veces por tan poco. Pero es un hecho también que estas actitudes se repiten con demasiada frecuencia. En nuestra mano esta, como ciudadanos en atajarlas, ya que ellos son los que están a nuestro servicio y no nosotros al suyo. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|