Discusión: Curri Costa Extraño...por la boca...
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2010, 09:55
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Extraño...por la boca...

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
no hombre no, me he explicado mal, no tiene piel es todo el mismo "material" es como una coteza blanca dura que se corta bien con el cuchillo, no es como la piel de los delfines que tiene grasa sino algo mas duro, como si fuera queso......lo habres en dos mitades y dentro esta la carne, se despega facil con las manos.
Guarda bien la receta que vale casi para cualquier pescado cocido, ralla, rape, perlon....y si le añades media cucharadita de pimenton picante de la vera al refrito, le daras un toque especial

De que "sagardotegui" ( sidreria) es la sidra
Gracias de nuevo.
La sidra la compro en Lerín (Navarra), en una conservera que conozco de hace muchísimos años y de la que soy cliente "anual", hago una compra al año y me dura justita hasta la siguiente. La fábrica se llama "Conservas El Agricultor", y sus etiquetas están encabezadas por la frase "Cojonudos para ti" , la sidra la traen de Astigarraga, las anchoas y el bonito de tu tierra, y los espárragos, pimientos del piquillo y otras, son del mismo pueblo y alrrededores. Venden por correo, aunque yo suelo ir de año en año y me traigo el coche hasta las trancas (900 Km de vuelta que les meto a la conservas, pero merece la pena aprovechar el viaje).
Miraré la etiqueta de la botella a ver si da datos de quien la produce.
Y esta de sidra para ti solito , que la disfrutes aunque sea en intención virtual

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Sachi (17-06-2010)