Cita:
Originalmente publicado por FFAJUV
Rondita para todos que el verano ya esta aquí...
La manera que estas utilizando de importar las rutas no es la correcta.
Si no visualizas los iconos GPX es porque tienes que activar la opción en llave inglesa, etc, mostrar iconos GPX.
Si realizas las importaciones y exportaciones desde los iconos del programa, todo funcionará correctamente. Un saludo
|
Gracia Cofrade, ya me aparecen los iconos y exporto e importo correctamente en formato GPX. Los menús de la llave inglesa dan muchísimo juego.
La unica incidencia que tengo ahora es que cuando importo todas las rutas grabadas en GPX hay una que tanto por importación masiva o individualizada no me la dibuja, solo me incrusta los WP. Siempre la misma ruta. ¿Se te ocurre por qué puede ser?. Lo que tampoco consigo exportar importar son los datos informativos del campo de inicio y final de ruta que te los deja en blanco aunque cuando los exportas van cumplimentados.
Esa característica pasa con todas las rutas. Por lo demás el programa es una maravilla. Me he comprado un netbook Asus con W-7 y me lo voy a instalar para llevármlo cuando navegue. EL netbook es sencillito, (N-270 1,6 GHz, 1 Gb DDRII, 10,1", ya os explicaré como funciona la experiencia.