Cita:
Originalmente publicado por ABV
Yo he estado a punto de hacerme con un pequeño velero dos veces, justo cuando se iba a cerrar el trato, algún impago en mi empresa (soy autónomo sufridor), algún gasto inesperado ha hecho que ninguna vez se hiciera realidad. La verdad es que estoy un poco resignado. Pero si es verdadque hay mucha gente que prefiere que el barco vaya muriendo poco a poco en el pantalán que dejarlo a un precio para que se venda. Yo no digo que lo regalen pero para estar pudriendose..............
|
Me suena... me suena... si en mi post de antes estaba algo quemadillo..por eso mismo fué....el frances pedia la misérrima de 300 euros... que para ponerlo en malaga me iba a costar entre pitos y chuflas 3000.. y el barco era bonito... pero entre el examen de CY... y una p..ada.. de ultima hora... que ni cuento... pues volo una gran ilusión...pero paciencia ..ya llegará el mío....(pero vaya que si tarda)...
Pos eso.. si algun cofrade de las islas se entera de algo similar..please...que me cuente que le pago las rondas hasta que pase la crisis..:-DD
Y mientras.. esta ronda la pago yo..