19-06-2010, 11:09
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
|
Re: Una gran desilusion
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
¿que quieres que te diga?
de acuerdo que España juega ahora mucho mejor que epocas pasadas (buff solo de pensarlo), pero a mi aun no me acaba de convencer...
demasiado toque, demasiado juego horizontal, demasiado jugar a "dejar madurar el partido". Y es que con tanto toque y juego lento llega un momento que me aburre un poco, salvo algun destello de Xavi con sus caracoleos o algun gran control orientado de Iniesta... pero yo creo que ese equipo, que es buenisimo, como nunca de bueno, deberia meterle una marcha mas a los partidos, y salir a morder desde el primer minuto, presionando arriba con mucha gente, y recuperando balones alla arriba, hacer un juego mas vertical... a mi que Xavi complete 85 pases bien de 90 pelotas tocadas no me dice mucho, pues la gran mayoria de ellos son pases horizontales, facilotes... pero que hacen poco daño... sirven para mantener la posesion, pero no generan peligro al rival
. . .
Ojo con Chile... que me gustaron mucho, mucho... quiza la seleccion que mas me ha gustado hasta ahora, mas que Argentina, que tiene una defensa floja, flojita. Claro que Honduras eran unos pardillitos
|
estoy de acuerdo contigo, vimos el mismo partido, es más, un 73% de posesión dice algo de nuestro juego pero no gana un partido, de todas formas me temo que honduras o chile van a pagar los platos rotos. buen día y unas gordas de estas .
la prosaica visión de los caminos.
Poder volar cuando la tarde muera ...
|