La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2010, 08:51
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
[size=3][color=blue]. lo que no puede negar nadie es que desde la eurocopa hasta ahora hemos jugado un futbol como nunca lo habíamos jugado y éste es el mismo equipo.
¿que quieres que te diga?

de acuerdo que España juega ahora mucho mejor que epocas pasadas (buff solo de pensarlo), pero a mi aun no me acaba de convencer...

demasiado toque, demasiado juego horizontal, demasiado jugar a "dejar madurar el partido". Y es que con tanto toque y juego lento llega un momento que me aburre un poco, salvo algun destello de Xavi con sus caracoleos o algun gran control orientado de Iniesta... pero yo creo que ese equipo, que es buenisimo, como nunca de bueno, deberia meterle una marcha mas a los partidos, y salir a morder desde el primer minuto, presionando arriba con mucha gente, y recuperando balones alla arriba, hacer un juego mas vertical... a mi que Xavi complete 85 pases bien de 90 pelotas tocadas no me dice mucho, pues la gran mayoria de ellos son pases horizontales, facilotes... pero que hacen poco daño... sirven para mantener la posesion, pero no generan peligro al rival

En fin, que me parece que el rendimiento del equipo no esta a la altura de la enorme calidad individual que tiene. Y ese juego cansino me aburre un poco. El dia se Suiza (lo vi por la noche en "la 7", a las 4 de la tarde yo fui uno de los pringaos que curraba) eche a faltar un espiritu de ir a por el partido arrollando, corriendo mucho, presionando mucho... Si hubieran jugado asi a Suiza le cae un carro... ¿o no?

Ojo con Chile... que me gustaron mucho, mucho... quiza la seleccion que mas me ha gustado hasta ahora, mas que Argentina, que tiene una defensa floja, flojita. Claro que Honduras eran unos pardillitos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
malamar (19-06-2010)

Greatblue360

Reglas del foro