Ver mensaje
Antiguo 21-06-2010, 16:34
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: De Tarragona a Cadaques

Cita:
Originalmente publicado por mamellas Ver mensaje
no se si la economia me llegrá para tanto, pero me lo estoy pensndo mucho esto de una auxiliar, creo que valdrà la ena. Espero encontrar alguna oportunidad, si conoceis a alguien que uiera vendes una auxiliar me lo comentaris.

Esto es lo que tengo en mente por ahora (Si el tiempo lo permite). Pero teneis razón lo primero es disfrutar y si hacemos todo el plan mejor y de lo contrario seguro que encontraremos sitios y puertos alternativos.

velocidad 5 millas -------distancia--horas-----hora salida-------- hora llegada
Tarragona - sitges -----------27 ---------5,4 ---------11---------------------- 16,4 Sabado
Sitges - Premia ---------------32 ----------6,4--------- 10 ---------------------16,4 Domingo
Premià Palamos -------------41 ----------8,2 --------- 9 ----------------------17,2 Lunes
Palamos Port Selva ---------39 ----------7,8 ----------9 ----------------------16,8 Martes
Port Selva - Estartit ----------30 ----------6 ----------11 -----------------------17 Miércoles
Estartit - Sant feliu -----------25 ----------5 ----------11 -----------------------16 Jueves
Sant feli - Premià -------------36 ----------7,2 --------11 ----------------------18,2 Viernes
Premia - Vilanova ------------37 ----------7,4 --------11 -----------------------18,4 Sábado
Vilanova - Tarragona --------22 ----------4,4 --------11 ----------------------15,4 Domingo

Creeis que es mucha caña o lo estoy dosificando bien. Estoy abierto a cualquier recomendación. Yo pienso que mucha navegación y poco tiempo de fondeo y bañito.

Yo voy con auxiliar. Me da la impresion que ir recalando solo en puertos es casi como ir en coche, me pierdo los puntos salvajes y sin acceso.

Ya contaras

Citar y responder